Calderas ecológicas

Desarrollamos la caldera ecológica que necesita tu empresa

Te ofrecemos equipos para demandas pequeñas desde 10 CC hasta 800 CC

Con una Caldera ecológica podrás ahorrar millones de pesos sustituyendo el consumo de combustibles derivados del petróleo, además podrás dar cumplimiento a la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos

Pide una cotización

Con mucho gusto te la enviaremos,
estamos a tus órdenes en el medio de tu preferencia

Card image cap

Caldera ecológica

Desarrollamos una caldera capaz de generar vapor a través de el uso de diversos biocombustibles para para sustituir el alto costo de los combustibles convencionales del petróleo, y así generar vapor con el mínimo costo al mismo tiempo dando cumplimiento a la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos.

¿Para qué necesito una Caldera ecológica?

1 Necesitas una Caldera ecológica para generar el vapor que requieres en tu empresa y así ahorrarás en el consumo de Gas o Diésel ya que podrás usar biomasa en polvo y otros biocombustibles.

Y seguramente te preguntarás de donde sacarás biomasa.

2 La biomasa la puedes obtener de tus residuos celulósicos caracterizados como no peligrosos para dar cumplimiento a la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos y usarlos como el combustible principal de tu Caldera ecológica.

Card image cap

Ventajas

Card image cap

Nuestros equipos son creados pasando por altos estandares de desarrollo tecnológico 

  • Diseños originales
  • Equipos patentados
  • Equipos con estabilización tecnológica e innovaciones
  • Equipos originales con refacciones

Conoce los biocombustibles que usan nuestros desarrollos, con ellos ahorrarás sustituyendo combustibles derivados del petróleo
más información