Llámanos o mándanos WhatsApp al 🇲🇽 722 212 31 25, estamos de lunes a domingo de 8 am a 6 pm

Generador de Aire Caliente para Invernaderos

protege tu invernadero del frío

Te ofrecemos generadores de aire caliente para cubrir diversas áreas.

Con el Generador de Aire Caliente podrás usar tus residuos celulósicos no peligrosos como el combustible principal para calentar tu invernadero

Pide una cotización

Con mucho gusto te la enviaremos,
estamos a tus órdenes en el medio de tu preferencia

Card image cap

Generador de Aire Caliente para Invernaderos

El Generador de Aire Caliente es un sistema de generación de aire caliente a partir de la combustión de biomasa pulverizada, la cuál se efectúa en un combustor de alta tecnología. La generación de calor utilizando combustibles sólidos residuales como Biomasas, Carbón, Coque, etc.; se efectúa en un sistema combustor. Este es un reactor térmico en el que se dosifica en cantidades exactas el combustible y el comburente al interior del reactor, desarrollándose así una reacción química exotérmica por la oxidación de los elementos que contienen en su estructura química, básicamente Hidrógeno y Carbón.

Obteniendo de ésta manera el costo más bajo en la producción de calor para el calentamiento del aire de los invernaderos.

El flujo del aire caliente puede ser ajustado según las necesidades de: temperatura, masa, velocidad, presión, las mismas que requieran en su proceso, así mismo, éste flujo puede ser por calentamiento directo o indirecto dependiendo de la limpieza del aire que se requiera para el acondicionamiento de la temperatura de sus invernaderos.

Las temperaturas del aire caliente que se pueden producir hasta 900°C o inferiores a 100°C sin limitaciones en la cantidad de masa térmica ni en las presiones del flujo del aire caliente.

Card image cap

Ventajas

Card image cap

Nuestros equipos son creados pasando por altos estandares de desarrollo tecnológico 

  • Diseños originales
  • Equipos patentados
  • Equipos con estabilización tecnológica e innovaciones
  • Equipos originales con refacciones

Conoce los biocombustibles que usan nuestros desarrollos, con ellos ahorrarás sustituyendo combustibles derivados del petróleo
más información