Quienes somos

PMT Grupo Industrial

PMT Grupo Industrial es una organización dedicada a la investigación, desarrollo tecnológico, fabricación, producción, comercialización e integración de productos y servicios demandados por las empresas, instituciones y usuarios en general.Para cubrir lo anterior nos apoyamos en el conocimiento experto que nos otorga un equipo de consultores y empresas aplicadas en las diferentes áreas según el requerimiento del proyecto.

La función principal de es la vinculación y coordinación de todos los elementos necesarios para alcanzar los siguientes objetivos:

¿Cuál es nuestro objetivo?

Acercarle a nuestros clientes opciones para un desarrollo que armonice el crecimiento: industrial, artesanal, agropecuario, silvicola, etc; poniendo a su alcance tecnologías, equipos, sistemas, ingeniería, consultoría... para llevar a cabo sus proyectos: ambientales, energéticos y de procesos en donde se requiera la optimización de los costos por la vía del reaprovechamiento de los recursos residuales.

¿Cuál es nuestra trayectoria?

En PMT Grupo Industrial, nos hemos dedicado durante mas de 40 años al campo de la investigación y desarrollo tecnológico buscando alternativas para solucionar la crisis energética; y ha desarrollado las tecnologías para utilizar los residuos biomásicos como una fuente de energía renovable abatiendo de esta manera en la industria uno de los costos más elevados al desplazar el uso de los combustibles derivados del petróleo por dichos energéticos renovables.

Hemos ganado reconocimientos nacionales e internacionales en éste campo, y premios en la modalidad de Desarrollo Tecnológico por el Gobierno del Estado de México, también por el Banco Mundial y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial.



Por esto mismo la Comisión Nacional Forestal, Secretaría de Energía, Secretaría del Medio Ambiente, Secretaría de Desarrollo Económico, Gobiernos Estatales y Gobiernos de la República nos han otorgado reconocimientos en el área de la Generación de energía limpia con el uso de las biomasas.